I Know a Woman's Heart

Otra peli que mire este fin de semana, esta vez, algo poco común, una remake china, de una película muy conocida de Estados Unidos,(siempre suele ser al revez jeje) llamada Lo que ellas quieren protagonistas, Mel Gibson y Helen Hunt... ¿Les suena? Sí, seguramete la conocen.
Kissu~

Título Original:
I Know A Woman's Heart / What Women Want
Fecha de Estreno: 17 de Marzo del 2011.
País: China, Hong Kong.
Género: Comedia, Romance.
Duración: 116 miutos.

Cast y más info en: Drama Wiki

Sinopsis:
La historia trata de un hombre llamado Sun Zigan (Andy Lau), un empresario especializado en publicidad, completamente machista, el cual esperaba un ascenso, pero en cambio contratan a una mujer, la hermosa Li Yilong (Gong Li)para el cargo que él esperaba obtener, ya que los mayores consumidores en el mundo de hoy son mujeres. Luego de probar unos productos femeninos en su casa para la nueva campaña de la empresa, sufre un accidente y cuando despierta descubre que puede oír los pensamientos de las mujeres.

Crítica:
La verdad, esperaba encontrarme con una versión mucho mas oriental en esta remake, pero se sintió como si fuera ambientada en U.S.A. y todos actuaran como en la pelicula original. Excepto por la magia del accidente que es uuuun poooooco mas flashera que en la version de Mel Gibson.
Sin embargo, la actuacion de Andy Lau, (Fulltime Killer, La casa de las dagas voladoras, The Future X-cops, películas que proximamente iré comentandoles n.n) como siempre, no me decepcionó, es un actor como pocos y uno de mis favoritos.
En esta remake hay unos agregados, como el padre de Sun Zigan, un viejo que cree tener la mejor voz de tenor del mundo, cuando en realidad es varitono, y gracias a él podemos ver porque nuestro protagonista es tan machista.
La verdad esta peli al lado de la versión original se queda muy atrás, se vuelve algo aburrida, lenta, como que no pasa nada. Dejan un poco de lado algunas cosas como la hija de nuestro protagonista y la chica deprimida del trabajo... Me parecían cosas que deberían haber quedado, ya que mostraban como cambió rotundamente el personaje al llegar el final de la película.
Y por ultimo, la frutilla del postre creo yo, Andy nos deleita cantando un tema en inglés :3

Calificación del 1 al 5: ♥ ♥ ♥ (3) :(


Trailer:

Película subtitulada al español en VK:

Suck Seed

Este fin de semana, tenia unas locas ganas, sin razón alguna jaja, de ver algo tailandés, y de casualidad me cruce con esta comedia, que la verdad, me alegro muchísimo y no quería que terminara nunca! :')
Kissu~

Título Original:
ห่วยขั้นเทพ / Huay Khan Thep
Fecha de Estreno: 17 de Marzo del 2011.
País: Tailandia.
Género: Comedia.
Duración: 130 miutos.

Cast y más info en: Drama Wiki

Sinopsis:
La historia trata de un trío de amigos que deciden participar de un concurso de bandas para impresionar chicas, pero en realidad no saben casi ni como tocar instrumentos.
Por otra parte, nuestro protagonista llamado Ped, integrante de este grupo de amigos, es un chico tímido, el cual no se anima a confesarse a la chica que le gusta y que parece que el destino no quisiera que ella lo sepa.
Esta chica entrará a la banda y todo se volverá mucho mas complicado para todos.

Crítica:
Esta comedia muestra lo bello de ser joven, tener fe en cualquier sueño y la tener fuerza para lograrlo, lo profundo que puede llegar a ser el amor por alguien y también lo doloroso que puede volverse; como una buena amistad puede durar para siempre y sobre todo ¡que la música puede describir a la perfección cualquier sentimiento!.
Suena cursi, y lo es, pero la historia tiene idas y vueltas por el tiempo, en donde vemos a los personajes de muy chicos a ya grandes, dejandonos encariñar como si los conociéramos de toda la vida, tanto que al terminar, por lo menos yo y mi novio sentimos que íbamos a extrañarlos. T^T
Una cosa curiosa de esta película y que me encanto es que muchas partes el protagonista escucha canciones y los autores aparecen a cantar como si nadie los viera, volviéndolo algo extraño, como si estuvieran haciendo un video musical en medio de la vida de estos chicos. XD
Me encanto la peli, la primera tailandesa fuera del género del terror, y la verdad me gusto mucho, y estuvo interesante escuchar bandas algo rockeras de este lugar :)
Otra curiosidad, leí que hay un comic de esta historia :o

Calificación del 1 al 5: ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ (5)

Trailer subtitulado en inglés.


Para ver Online
* Opción 1 *

Psychic / Hunters

Hoy les traigo una de mis más favoritas y esta super recomendada!
Kissu~

Título Original:
초능력자 / Choin.
Fecha de Estreno: 10 de Octubre del 2010.
País: Corea del Sur.
Género: Ciencia ficción, acción.
Duración: 114 miutos.

Cast y más info en: Drama Wiki

Sinopsis:
Im Gyoo Nam es un joven a quien atropella un auto, le dan un largo lapso de recuperación y por esta razón pierde su trabajo como obrero de construcción. Sin embargo sano mucho más rápido de lo esperado y salió en busca de un nuevo empleo. Así es como llega a una tienda de empeño llamadas Utopía donde el dueño después de dar vueltas lo contrata y cuenta que algo extraño pasa en su negocio, falta dinero en la caja fuerte a la que solo el tiene acceso.
Una noche, cuando estaba ya por cerrar el negocio, Los amigos de nuestro protagonista pasan a hacerle una visita y el dueño y su hija se quedaron a festejar junto con ellos, pero entonces la puerta se abre, entra un extraño y desgarbado hombre, todos quedan absolutamente paralizados. Con una mirada, este joven llamado Cho-In hace que el Dueño camine hacia la caja, la abra, saque el dinero y cuando iba a entregárselo, nota que Gyoo Nam no cae bajo sus poderes de control mental, con esta distracción, por accidente, el dueño muere y una guerra por justicia, rivalidad y venganza entre estos dos poderosos seres se desatará.

Crítica:
Bueno, como ya dije, es una película que adoro, no tiene desperdicio, mucha acción, desesperación, poderes! y hasta un toque de comedia y tragedia... Los efectos son geniales y la historia no aburre ni dos segundos. Los personajes principales son muy interesantes, y tienen una perspectiva totalmente diferente del mundo que los rodea, lo cual hace que sus choques sean realmente brutales, casi no hay diálogos entre ellos, pero las miradas lo dicen todo. En fin, la amoooO!

Calificación del 1 al 5: ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ (5)
 
Trailer:

Película subtitulada al español en Youtube:

Body #19

Una de terror, y sobrenatural, que por si no lo saben es mi género favorito n.n espero les guste.
Kissu~

Título Original:
บอดี้..ศพ# 19 / Body sop 19
Fecha de Estreno: 8 de octubre del 2007
País: Tailandia.
Género: Terror Sobrenatural, Suspenso.
Duración: 101 miutos.

Cast y más info en: Wikipedia


Sinopsis:
Chon, es un estudiante de universidad que rento una casa para vivir mientras realiza su carrera, pero desde que vive ahí, comienza a tener sueños perturbadores. Su hermana preocupada por él, decide ir a visitarlo unos días. Cuando preparan la cena, Chon se corta un dedo y la hermana lo lleva al hospital, la hermana que es enfermera, luego de esperar un rato nota que nadie venia y decide curarlo ella misma, sale a buscar materiales para sanarlo, pero en su ausencia un doctor aparece y empieza a atenderlo, notando que algo estaba realmente mal en Chon. A partir de este momento, las horribles pesadillas que sufria, empezarán a hacerse realidad.

Crítica:
Esta pélicula tiene un muy buen suspenso, la historia pasa lentamente dejandose develar poco a poco, dandole un misterio muy bien logrado y un final inesperado.
En efectos, la verdad no es gran cosa, las muertes son algo exageradas, no me gustaron para nada. Sin embargo, la historia, a pesar de su crueldad, me parecio muy buena equilibrando lo malo del film.

Calificación del 1 al 5: ♥ ♥ ♥ ♥ (4)

Trailer:

Película subtitulada al español en Youtube:

Hello ghost.

Para empezar con algo emotivo y lindo de ver, les presento Hello ghost! ^^ espero la vean, les guste como a mi y me dejen su opinión.
Kissu~

Título Original:
헬로우 고스트 / Hellowoo Goseuteu
Fecha de Estreno: 23 de diciembre del 2010
País: Corea del Sur.
Género: Comedia, Drama.
Duración: 111 miutos.

Cast y más info en: Wiki Drama

Sinopsis:
La historia empieza con un joven llamado Kang Sang Man (Cha Tae Hyun protagonista de My sassy girl) el cual es huerfano y no recuerda nada de su infancia, deprimido, quiere suicidarse y nunca le sale bien, pero un día cuando pensó que lo por fin lo había logrado, despierta en un hospital, acompañado de un extraño hombre. Al poco tiempo se dará cuenta de que muchas de las personas en el hospital son fantasmas y puede verlas y por esta razón lo seguirán a todas partes.

Crítica:
Hello ghost es una película que me dejó una sensación muy extraña, no sabia si reír, llorar, enojarme, sentir pena, vergüenza o todo a la vez, es una exploción de emociones diversas.
La historia es muy entretenida, divertida y hasta ridícula. Se pasa volando a pesar de durar casi 2 hs..
En efectos, especiales no es la mejor, pero sin embargo creo que queda bien con el estilo de la película.

Calificación del 1 al 5: ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ (5)

Trailer: