Body #19

Una de terror, y sobrenatural, que por si no lo saben es mi género favorito n.n espero les guste.
Kissu~

Título Original:
บอดี้..ศพ# 19 / Body sop 19
Fecha de Estreno: 8 de octubre del 2007
País: Tailandia.
Género: Terror Sobrenatural, Suspenso.
Duración: 101 miutos.

Cast y más info en: Wikipedia


Sinopsis:
Chon, es un estudiante de universidad que rento una casa para vivir mientras realiza su carrera, pero desde que vive ahí, comienza a tener sueños perturbadores. Su hermana preocupada por él, decide ir a visitarlo unos días. Cuando preparan la cena, Chon se corta un dedo y la hermana lo lleva al hospital, la hermana que es enfermera, luego de esperar un rato nota que nadie venia y decide curarlo ella misma, sale a buscar materiales para sanarlo, pero en su ausencia un doctor aparece y empieza a atenderlo, notando que algo estaba realmente mal en Chon. A partir de este momento, las horribles pesadillas que sufria, empezarán a hacerse realidad.

Crítica:
Esta pélicula tiene un muy buen suspenso, la historia pasa lentamente dejandose develar poco a poco, dandole un misterio muy bien logrado y un final inesperado.
En efectos, la verdad no es gran cosa, las muertes son algo exageradas, no me gustaron para nada. Sin embargo, la historia, a pesar de su crueldad, me parecio muy buena equilibrando lo malo del film.

Calificación del 1 al 5: ♥ ♥ ♥ ♥ (4)

Trailer:

Película subtitulada al español en Youtube:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, si me lees comentá para saber que existes ♥ (o・・o)