Hello ghost.

Para empezar con algo emotivo y lindo de ver, les presento Hello ghost! ^^ espero la vean, les guste como a mi y me dejen su opinión.
Kissu~

Título Original:
헬로우 고스트 / Hellowoo Goseuteu
Fecha de Estreno: 23 de diciembre del 2010
País: Corea del Sur.
Género: Comedia, Drama.
Duración: 111 miutos.

Cast y más info en: Wiki Drama

Sinopsis:
La historia empieza con un joven llamado Kang Sang Man (Cha Tae Hyun protagonista de My sassy girl) el cual es huerfano y no recuerda nada de su infancia, deprimido, quiere suicidarse y nunca le sale bien, pero un día cuando pensó que lo por fin lo había logrado, despierta en un hospital, acompañado de un extraño hombre. Al poco tiempo se dará cuenta de que muchas de las personas en el hospital son fantasmas y puede verlas y por esta razón lo seguirán a todas partes.

Crítica:
Hello ghost es una película que me dejó una sensación muy extraña, no sabia si reír, llorar, enojarme, sentir pena, vergüenza o todo a la vez, es una exploción de emociones diversas.
La historia es muy entretenida, divertida y hasta ridícula. Se pasa volando a pesar de durar casi 2 hs..
En efectos, especiales no es la mejor, pero sin embargo creo que queda bien con el estilo de la película.

Calificación del 1 al 5: ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ (5)

Trailer:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, si me lees comentá para saber que existes ♥ (o・・o)