I Know a Woman's Heart

Otra peli que mire este fin de semana, esta vez, algo poco común, una remake china, de una película muy conocida de Estados Unidos,(siempre suele ser al revez jeje) llamada Lo que ellas quieren protagonistas, Mel Gibson y Helen Hunt... ¿Les suena? Sí, seguramete la conocen.
Kissu~

Título Original:
I Know A Woman's Heart / What Women Want
Fecha de Estreno: 17 de Marzo del 2011.
País: China, Hong Kong.
Género: Comedia, Romance.
Duración: 116 miutos.

Cast y más info en: Drama Wiki

Sinopsis:
La historia trata de un hombre llamado Sun Zigan (Andy Lau), un empresario especializado en publicidad, completamente machista, el cual esperaba un ascenso, pero en cambio contratan a una mujer, la hermosa Li Yilong (Gong Li)para el cargo que él esperaba obtener, ya que los mayores consumidores en el mundo de hoy son mujeres. Luego de probar unos productos femeninos en su casa para la nueva campaña de la empresa, sufre un accidente y cuando despierta descubre que puede oír los pensamientos de las mujeres.

Crítica:
La verdad, esperaba encontrarme con una versión mucho mas oriental en esta remake, pero se sintió como si fuera ambientada en U.S.A. y todos actuaran como en la pelicula original. Excepto por la magia del accidente que es uuuun poooooco mas flashera que en la version de Mel Gibson.
Sin embargo, la actuacion de Andy Lau, (Fulltime Killer, La casa de las dagas voladoras, The Future X-cops, películas que proximamente iré comentandoles n.n) como siempre, no me decepcionó, es un actor como pocos y uno de mis favoritos.
En esta remake hay unos agregados, como el padre de Sun Zigan, un viejo que cree tener la mejor voz de tenor del mundo, cuando en realidad es varitono, y gracias a él podemos ver porque nuestro protagonista es tan machista.
La verdad esta peli al lado de la versión original se queda muy atrás, se vuelve algo aburrida, lenta, como que no pasa nada. Dejan un poco de lado algunas cosas como la hija de nuestro protagonista y la chica deprimida del trabajo... Me parecían cosas que deberían haber quedado, ya que mostraban como cambió rotundamente el personaje al llegar el final de la película.
Y por ultimo, la frutilla del postre creo yo, Andy nos deleita cantando un tema en inglés :3

Calificación del 1 al 5: ♥ ♥ ♥ (3) :(


Trailer:

Película subtitulada al español en VK:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, si me lees comentá para saber que existes ♥ (o・・o)