Psychic / Hunters

Hoy les traigo una de mis más favoritas y esta super recomendada!
Kissu~

Título Original:
초능력자 / Choin.
Fecha de Estreno: 10 de Octubre del 2010.
País: Corea del Sur.
Género: Ciencia ficción, acción.
Duración: 114 miutos.

Cast y más info en: Drama Wiki

Sinopsis:
Im Gyoo Nam es un joven a quien atropella un auto, le dan un largo lapso de recuperación y por esta razón pierde su trabajo como obrero de construcción. Sin embargo sano mucho más rápido de lo esperado y salió en busca de un nuevo empleo. Así es como llega a una tienda de empeño llamadas Utopía donde el dueño después de dar vueltas lo contrata y cuenta que algo extraño pasa en su negocio, falta dinero en la caja fuerte a la que solo el tiene acceso.
Una noche, cuando estaba ya por cerrar el negocio, Los amigos de nuestro protagonista pasan a hacerle una visita y el dueño y su hija se quedaron a festejar junto con ellos, pero entonces la puerta se abre, entra un extraño y desgarbado hombre, todos quedan absolutamente paralizados. Con una mirada, este joven llamado Cho-In hace que el Dueño camine hacia la caja, la abra, saque el dinero y cuando iba a entregárselo, nota que Gyoo Nam no cae bajo sus poderes de control mental, con esta distracción, por accidente, el dueño muere y una guerra por justicia, rivalidad y venganza entre estos dos poderosos seres se desatará.

Crítica:
Bueno, como ya dije, es una película que adoro, no tiene desperdicio, mucha acción, desesperación, poderes! y hasta un toque de comedia y tragedia... Los efectos son geniales y la historia no aburre ni dos segundos. Los personajes principales son muy interesantes, y tienen una perspectiva totalmente diferente del mundo que los rodea, lo cual hace que sus choques sean realmente brutales, casi no hay diálogos entre ellos, pero las miradas lo dicen todo. En fin, la amoooO!

Calificación del 1 al 5: ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ (5)
 
Trailer:

Película subtitulada al español en Youtube:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, si me lees comentá para saber que existes ♥ (o・・o)