Devil Beside You

Oh, por cosas de la vida deje abandonadísimo el blog :(
pero volvi, y esta vez les traigo algo que cambio mi vida para siempre! El primer Dorama que vi, espero le den una oportunidad a estas series asiaticas y las disfruten tanto como yo ^^

Para los que no saben que es un Dorama, es una serie/novela oriental, su nombre viene de la traducción de la palabra Drama al japonés, pero pueden ser de cualquier género y hoy en dia pueden ser provenientes de variados lugares, Japón, Corea del Sur, Taiwan, Hong Kong, Tailandia, Corea del Sur, Vietnam, etc Siendo los 3 primeros los mas populares en el mundo.

Hasta la proxima, espero no desaparecer nuevamente jeje :p
Kissu~

Título Original:
惡魔在身邊 / E Mo Zai Shen Bian
Fecha de Estreno: 2005
País: Taiwan.
Género: Romance, Comedia, Drama.
Duración: 20 Capitulos.

Cast, OST y más info en: Wiki Drama

Sinopsis:
Qi Yue (Rainie Yang) es una estudiante algo distraida y esta super enamorada del Capitán del equipo de Basquet, Sang Yuan Yi (Kigone Wang); tanto que sueña despierta con el todo el tiempo.
Sus amigas insistieron y alentaron a que declare sus sentimientos en una carta y que se la entregara en persona.
Espero al momento y se decidió a hacerlo, pero al verlo, apresurada y llena de tímidés, se lleno de valor y con los ojos cerrados extendió sus brazos con la carta de amor en sus manos, y es así como por error entregó su declaración al estudiante equivocado, y lo peor es que no era cualquier chico, era el guapo Jiang Meng (Mike He), el más rudo, temido, y con mala reputación del instituto. Para empeorar todo, este obligara a Qi Yue a ser su esclava o sino toda la escuela se enteraría de su carta de amor hacia Yuan Yi, volviendo sus bellos sueños de amor en una pesadilla.

Crítica:
Amé este dorama, uno de mis favoritos n.n es muy bello, muy muuuuy divertido, algo exagerado y delirante a veces, sinceramente muchas veces me senti tan cómoda como si estuviera viendo un anime de comedia... aunque también puede llegar a ser triste, dramático y dejar un poco de impotencia; pero es muy interesante como van cambiando los personajes al dejarse conocer mejor, si se aprende algo en este dorama, es a que los amores platónicos a veces son mejores asi y que no todo es lo que parece.
Lo unico que no me convencio es una reacción inesperada (por lo menos para mi) en los ultimos capitulos de la serie u.u pero no les quiero contar jeje.
Resumiendo, tiene todo lo necesario para ser bueno y completo.
y por sobre todo al hermoso Mike He con su malvada sonrisa y a la tierna y bellisima Rainie Yang <3

Curiosidades:
  • Está basado en un Manga Japonés llamado Akuma De Souro.
  • Los protagonistas de este Drama son hoy en día de los más famosos y solicitados en Taiwan por los medios gracias a este.
  • La productora indonesa SinemArt ha sido acusada de plagiar Devil Beside You en uno de sus dramas, Pangeran Penggoda, donde los personajes eran casi identicos.
  • En el dorama Why, Why, Love trabajan casi tel mismo elenco que en este.

Calificación del 1 al 5: ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ (5)

Links Online para ver Devil Beside You subtitulado al español.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, si me lees comentá para saber que existes ♥ (o・・o)