The Rose.


Hoy traigo un Dorama lleno de historias enrolladas, es algo complejo de contar, pero muy atrapante y sentimental. Con gente con historias tragicas, y amores prohibidos. Uno de mis favoritos lejos.
Espero lo puedan ver y lo disfruten como yo :3

Kissu~

Título Original:
  薔薇之戀 / 蔷薇之恋 / Qiang Wei Zhi Lian
Título en inglés: The rose.
Fecha de Estreno: 2003.
País: Taiwan.
Género: Romance, Comedia, Drama, Incesto
Duración: 26 Capitulos.

Cast, OST y más info enWiki Drama

Sinopsis:
Bai He (Ella), es una chica sin encantos físicos, insegura, tímida y muy sensible. Un día quedo en encontrarse con un chico, el cual le rompe el corazón cruelmente. Al volver a la casa se entera que su abuela, con quien se crió había fallecido mientras no estaba. Perdida y sin nadie más en el mundo empieza a guardar las cosas de su abuela y preguntarse como va a vivir ella sola, y repentinamente encuentra una carta donde su abuela le cuenta que sabe donde vive su madre, que es una mujer muy famosa y adinerada llamada Han Li (Cecilia Yip). Sin tener más opciones, junta su equipaje y sale a buscar a su madre. Cuando llega por fin a donde ella recide, descubre que no es para nada una parsona agradable y que además debera convivir con sus hermosos y malvados medio hermanos, Jin (Jerry Huang), Fu Rong (Joelle Lu) y Kui (Joe Cheng).

Crítica:
Al principio, este dorama parecía ser uno mas del montón,  pero al pasar los capítulos fue enroscándose y sorprendiéndome todo el tiempo!, Todos los personajes tienen un pasado trágico al cual deberán enfrentarse, hay muuucho problema en la trama, y para los que le gustan las situaciones incomodas o picantes, en este caso entre hermanos, es una buena opción, ya que tiene muchas jeje.
Este fue el primer Dorama que vi con Ella Chen, integrante del trio musical S.H.E., en este dorama también participan en unos capitulos las otras dos integrantes de la banda Selina Ren y Hebe Tian. También aparece el serio y carismatico, con un look fuera de lo común; Joe Cheng, quien también es cantante.

Curiosidades:
  • Basado en el manga japonés "Bara No Tame Ni" de Akemi Yoshimura.
  • El director, Qu You Ning, aparece en el drama como el profesor de primaria de Fu Rong (Hermana mayor de Bai He en la historia).
Calificación del 1 al 5: ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ (5)


Links Online para ver The Rose subtitulado al español.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, si me lees comentá para saber que existes ♥ (o・・o)

Se ha producido un error en este gadget.