Brain Man

Hola a todos! Bienvenidos otra vez a mi Blog ^w^ Hoy les traigo una reseña de una peli seria pero muy interesante!! Espero la vean!




Título original: 脳男 / No Otoko
Título en Inglés: Brain men.
Año: 2013
Duración: 130 minutos.
País: Japón
Género: Suspenso, Acción, Policial.
+Info

Trama: Ataques terroristas empiezan a suceder en Japón. El detective Chaya esta a cargo de investigar quien esta tras estas explosiones.
Ichiro Suzuki, conocido como Brain Man es encontrado en una guarida junto a un grupo de jóvenes, causantes de los atentados. Ellos escapan y es acusado de cómplice.
La neurocirujana Washiya Mariko esta a cargo de diagnosticar y tratar a Ichiro. Ella es fielmente creyente de que muy en el fondo de las mentes criminales, hay un ser bueno que se arrepiente de lo hecho. Pero Ichiro no es una persona normal. Tiene una inteligencia descomunal, una memoria fotográfica, su cuerpo esta entrenado para matar, parece carente de sentimientos humanos. Ella se obsecionará hasta encontrar la verdad sobre quien es él, mientras que los atentados siguen azotando la ciudad.

Mi opinión: Peliculón! Así le diriamos acá en mi país jaja lleno de suspenso, una historia super atrapante, llena de secretos, tiro, lio y cocha golda (?) Un poco de sangre y crueldad también.
No quiero contarles demasiado de esta, ya que no quiero arruinarselas! Super recomendada!!!!
Leí por ahí que existe el manga. Espero poder encontrarlo en español :D

No se olviden de comentar! Suscribirse a mi blog y seguirme en Facebook :3
Sayonara~

Puntuación (5/5)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, si me lees comentá para saber que existes ♥ (o・・o)

Se ha producido un error en este gadget.