Bad Girls


Título original: 女孩坏坏 / Huai Nu Hai
Título en Inglés: Bad Girls
Año: 2012
Duración: 94 minutos
País: Taiwán
Género: Comedia, Romance.
+Info

Trama: Una chica ruda de instituto llamada Ah Dan es conocida por hacer justicia defendiendo a las mujeres indefensas. Mientras tanto, una película se esta filmando en su escuela con el guapisimo Justin. Todo cambiará cuando Dan lesione en medio de una pelea, a la protagonista de la pelicula; y ella será quien deba reemmplazarla en su rol romantico junto al arrogante y famoso actor Justin.

Mi opinión: Esperé muy anciosa esta película. Fue hasta tortuoso, conte cada minuto para que traduscan el subtitulo, parecía eterno... Y lo fue, recien este año logré verla! Como ya conté, soy una gran fanatica de Mike He (kyaaa! ♥) y Ella Chen siempre me hace reir mucho con su ternura, pero esta peli parecía super interesante, ya que su imagen era mucho mas femenina de lo que estamos acostumbrados a ver y no sólo eso, sino que estarían como protagonistas los dos juntos!
Lamentablemente, es una de las peores pelis que ví... Ni siquiera le encontre momentos graciosos, fue predecible, aburrida, la trama era muy forzada y ni los actores se lucieron. Una tristeza, espero lo proximo que vea con ellos me levante este bajón. :(
Lo que recato de esta película es el OST, en especial, el tema de Ella Chen. Dejaré el tema abajo n_~

Hasta el próximo jueves. Babay~

Puntuación: (1/5)


Puedes descargarla de Asia Team.

O verla online, gracias al canal de Youtube Ralle@CALFansub, o Viki.mx


OST: Ella Chen - Bad Girls

 

Trailer
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, si me lees comentá para saber que existes ♥ (o・・o)