Unholy Women


Título original: コワイ女 / Kowai Onna
Año: 2006
Duracion:107 minutos
País: Japón
Fecha de lanzamiento: 25 de Noviembre de 2006
Género: Terror, Suspenso

Este DVD cuenta con 3 historias de terror japones sobre mujeres malditas...



Katakata es el nombre del primer corto, dirigido por Amemiya Keita.

Sinopsis: Trata sobre una mujer chica llamada Kanako que esta de camino a su casa, y al pasar por un edificio escucha un sonido y antes de que se de cuenta algo impacta desde este sobre ella.
Aturdida se despierta sin entender que sucede y decide continuar el camino hacia su casa, pero se dará cuenta de que algo va raro, una extraña mujer de rostro deforme vestida de rojo la persigue y no parece querer nada bueno.

Mi opinión: La mujer de rojo es totalmente espeluznante, tiene una cara que realmente pone la piel de gallina. Cuenta con una historia sencilla, pero con cierto suspenso hasta que llega el final y esta muy bien lograda la ambientación de terrorífica tipica de las historias de fantasmas japoneses y realmente se puede sentir la desesperación de nuestra protagonista.

Puntuacion: ♥♥♥♥ (4/5)


Hagane es la segunda historia, dirigida por Suzuki Takuji.

Sinopsis: Sekiguchi, trabaja en un taller como aprendiz, un día su jefe saliendo de la rutina de trabajo, lo invita a tomar un trago y este le pide un importante favor, si podía ir a una cita con su hermana menor. Sekiguchi acepta, pero al llegar el día de la cita, descubre que esta no era para nada lo que esperaba...

Mi opinión: Realmente este corto me sorpendio ¡y con todas las letras! Para NADA me esperaba como era la hermana... y lo mas raro viene despues de ¡Seguir con la cita a pesar de todo! No quiero contar absolutamente nada más de este corto porque creo que vale la pena verlo sin saber mas que lo que dije. Cuenta con un tinte de comedia pero sin perder para nada lo macabro y temática del horror.

Puntuacion: ♥♥♥♥♥ (5/5)


Uketsugu mono es el ultimo corto de esta trilogia, dirigido por Toyoshima Keisuke.

Sinopsis: Después de su divorcio, Saeko decide ir a vivir con su hijo pequeño Michio, a casa de su anciana madre que parece estar algo senil. La historia comienza a ponerse oscuro cuando Michio encuentra a su madre mirando fijamente un viejo cofre de madera y los cabos de las incoherentes historias que contaba su abuela comienzan a conectarse.

Mi opinión: Si bien es un buen corto, con una buena historia, me aburrió un poco. La intriga se me volvió algo denso.

Puntaje: ♥♥♥  (3/5)





Para descargar, bajala de Asia Team.

Para ver online, gracias al camal de Youtube peorpesadillatv.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, si me lees comentá para saber que existes ♥ (o・・o)

Se ha producido un error en este gadget.