Brain Man

Hola a todos! Bienvenidos otra vez a mi Blog ^w^ Hoy les traigo una reseña de una peli seria pero muy interesante!! Espero la vean!




Título original: 脳男 / No Otoko
Título en Inglés: Brain men.
Año: 2013
Duración: 130 minutos.
País: Japón
Género: Suspenso, Acción, Policial.
+Info

Trama: Ataques terroristas empiezan a suceder en Japón. El detective Chaya esta a cargo de investigar quien esta tras estas explosiones.
Ichiro Suzuki, conocido como Brain Man es encontrado en una guarida junto a un grupo de jóvenes, causantes de los atentados. Ellos escapan y es acusado de cómplice.
La neurocirujana Washiya Mariko esta a cargo de diagnosticar y tratar a Ichiro. Ella es fielmente creyente de que muy en el fondo de las mentes criminales, hay un ser bueno que se arrepiente de lo hecho. Pero Ichiro no es una persona normal. Tiene una inteligencia descomunal, una memoria fotográfica, su cuerpo esta entrenado para matar, parece carente de sentimientos humanos. Ella se obsecionará hasta encontrar la verdad sobre quien es él, mientras que los atentados siguen azotando la ciudad.

Mi opinión: Peliculón! Así le diriamos acá en mi país jaja lleno de suspenso, una historia super atrapante, llena de secretos, tiro, lio y cocha golda (?) Un poco de sangre y crueldad también.
No quiero contarles demasiado de esta, ya que no quiero arruinarselas! Super recomendada!!!!
Leí por ahí que existe el manga. Espero poder encontrarlo en español :D

No se olviden de comentar! Suscribirse a mi blog y seguirme en Facebook :3
Sayonara~

Puntuación (5/5)


Drama Go Go Go

Hace mucho había empezado a mirar este dorama taiwanes y lo abandone por casi un año. Pero esta semana lo he terminado y aquí mi reseña :3



Título original: 姐姐立正向前走 / Jie Jie Li Zheng / Xiang Qian Zou
Título en Inglés: Older Women Marching Forward / Flower like sister / Drama Go Go Go
Año: 2012
Duración: 28 episodios.
País: China, Taiwan.
Género: Romance, Comedia, Drama.
+Info

Trama: Una escritora de 30 años llamada Ming Ming recibe la oportunidad de escribir el guion para un dorama, Pero el protagonista que tenían pensado se baja del plan. Así que ella propondrá a Eason, su Idol favorito para el papel. Una estrella de la música ya olvidada y en bancarota.

Mi opinión:Para los fanaticos de Jiro Wang ♥ El dorama empieza mostrando a una versión más adulta y sensual de Jiro. Mis expectativas subieron muuuy alto con el primer beso de los protagonistas. Y la Ruby Lin en mi opinión es muy linda. Lamentablemente mi interés se fue al piso al pasar los capítulos. Una historia sin mucho contenido, bastante predecible y lineal. Demasiados capítulos para contar algo tan simple y para mi gusto, demasiados hombres tras la protagonista. Ah y la musica no esta mal... Pero solo usan esos dos temas y cansa u___u
Triste, pero no, no me gusto demasiado :(

Si lo vieron cuéntenme su opinión :)
Sayonara~

Puntuación (2/5)


Visto en DoramasTv.
Se ha producido un error en este gadget.