Zankyō no Terror

Hace ya unos meses tengo Netflix gracias a mi lindo novio ♥ jaja y me sorprendí mucho de que hubiese anime y doramas (lastima solo coreanos por el momento u_u). 
Ya que hasta el momento nunca publique nada de mi amado y viejo amigo de animación nipona, acá les va uno bastante nuevo y que la verdad me gusto mucho. ^_^

Título original
: Zankyō no Terror (テロル Zankyou no Teroru.)
Título en Inglés: Terror in resonance.
Año: 2014
Duración: 11 episodios.
País: Japón
Género: Anime, Suspenso, Policial, Drama.
+Info

Trama: Tokyo comienza a ser víctima de bombas y la única pista que tiene la policía es un video subido a Internet de dos jóvenes con máscaras dejando acertijos de la próxima bomba. ¿Quiénes son estos chicos? ¿Qué quieren lograr? Nadie lo sabe, pero al parecer no son terroristas ordinarios, por eso contactarán ayuda especial y a un detective ya retirado para descubrirlo.

Mi opinión:Un anime Serio, maduro y con personajes no solo lindos estéticamente, sino con un cierto encanto en su corazón. Si bien la trama pinta aburrida (Yo por lo menos no suelo engancharme con cosas así) me pareció todo lo contrario, esta llena de tensión, emociones y amor al prójimo, si, bombas y amor parece que no fueran grandes amigos, pero esto demuestra que pueden serlo (?)
Tiene colores hermosos y una animación de lujo. Anímense a verlo, se los recomiendo.
Twelve ♥

Sayonara~

Puntuación (5/5)


Visto en Netflix.
Se ha producido un error en este gadget.