100 Days with Mr. Arrogant


Título original: 내 사랑 싸가지 / Nae Sarang Ssagaji
Título en Inglés: 100 Days with Mr. Arrogant
Año: 2004
Duración: 95 minutos
País: Corea del Sur
Género: Comedia, Romance.
+Info

Trama: Ahn Hyung Joon esta por cumplir 100 días con su novio, pero este la deja. Enojada, se retira del lugar llena de furia y patea una lata de refresco en la calle, con tanta mala suerte, que golpea a un chico que manejaba un lujoso auto descapotable haciendo que choque. Este entonces, pide que pague por el daño causado a su auto, pero ella no tiene como pagar esa cifra, así que el arrogante Kang Ha Yeong le propondrá firmar un contrato en donde ella deberá ser su esclava por 100 días.

Mi opinión: Los actores, no los conozco demasiado, pero lo hicieron muy bien en mi opinión, y tuve unas cuantas risas con sus personajes algo exagerados a lo anime. Si bien no catalogaría esta película como mala, estuvo repleta de clichés románticos, yo diría que demasiados :/ Sin embargo es disfrutable, pero la recomiendo para esos días en donde solo queremos pasar el tiempo.

Para los que no leyeron en Facebook. el jueves pasado no pude lograr que ande el editor de Blogger. Así que aquí les traigo la reseña que les debía, y nos volvemos a ver este jueves :3
Kissu~


Puntuación: (3/5)


Puedes descargarla de Asia Team.

O verla online, gracias al canal de Youtube SS501 4EVR TriPLe S!!!!!
o a VeoDoramas.net

Trailer
 
Se ha producido un error en este gadget.