Hansel y Gretel.

Hola, tanto tiempo :p
Una muy buena peli para este fin de semanaaa~

Kissu~

Título Original:
헨젤과 그레텔 / Henjelgwa geulete.
Fecha de Estreno: 2007
País: Corea del Sur.
Género: Terror, Suspenso.
Duración: 117 mins

Cast y más info en: Drama Wiki

Sinopsis (sin spoiler) :
Eun Soo, tiene un accidente de auto en la ruta y queda inconciente, al despertar, intenta pedir ayuda, pero su celular ya no andaba. Se adentra en un poco en el bosque mareado en busca de algun lugareño, y una niña con una linterna le ofrece que la acompañe a su casa donde podrá usar el teléfono. El hombre sin opciones acepta y llega a una hermosa casa familiar en medio del bosque. Dos padres perfectos y tres niños le seran muy serviciales, hasta que nuestro protagonista empiece a darse cuenta de que algo raro sucede y que no va a ser tan facil salir de allí.

Crítica:
¡Una de las mejores peliculas de suspenso que vi en la vida! Me recuerda a la sensacion que tuve cuando miré la pélicula Los Otros (interpretada por Nicole Kidman) Me intrigó paso a paso y no esperaba nada de lo que empezaba a pasar. :o
La decoracion de la casa es algo que voy a destacar... (ME ENCANTAAAA, ¡¡¡¡¡QUIERO QUE MI CASA SEA ASIIIIIIIIIIII!!!! Tan feliz, navideña y colorida, llena de conejitos que ya parezca creepy jaja <3) Realmente hace que todo parezca magico y a la vez espeluznante.
Finalmente, todos los actores lo hicieron muy bien, pero los nenes realmente me sorprendiern actuando, ¡son muy buenos!

Espero que la vean, no olviden contarme que les pareció. Cualquier cosa que quiran saber preguntenme! :)

Calificación del 1 al 5: ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ (5)


Trailer:

Película subtitulada al español en Youtube:
Mostrar / Ocultar ▼▲

Tambien pueden descargarla de AsiaTeam