Bienvenidos

Hola! este es mi Blog de peliculas, doramas, anime, y todo lo perteneciente a las pantallas orientales, de Japon, Corea, China, Tailandia y algun que otro lugar.
Si sos un fanatico tanto como yo de estas cosas, seguramente pasaste miles de noches aguantandote el sueño con tal de ver un poquito mas... y otro más... y más... y más! y asi te das cuenta de que llegó el amanecer y no dormiste nada jaja u.u
Con el tiempo me di cuenta de que de esta manera mire demasiadas cosas, y empece a agregar páginas a Wikis, recomendar cosas y me la pasaba hablando de ellas a todos (absolutamente a todos, lo sigo haciendo xD) y me volvi una gran conocedora del tema. A pesar de esto, la gente no tiene fe en el cine oriental, pero a mi parecer, creo que tiene muchas cosas y encantos que en otras partes del mundo no. Por eso, decidí usar mi experiencia con mi amada Asia y difundirles lo bueno, malo, curioso y tradicional de estas obras! y lo mejor, sin spoilers :)
Espero disfruten de mi Blog los fanaticos de Asia tanto como yo! y los que no son fans que se animen a probar algo nuevo ^^ y puedan compartir conmigo su opinion y pueda surgir de esto algo entretenido e interesante.

Kissu~